Dr. Iván López

Doctor en Psicología

Doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es profesor titular del Centro Universitario Cardenal Cisneros (asociado a la Universidad de Álcala de Henares) e investigador en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. A su vez, es miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Psicología Positiva, siendo Secretario de la misma. Sus principales líneas de investigación se centran en el estudio de los procesos subyacentes a la psicopatología, el bienestar y la regulación emocional. Sus trabajos han sido publicados en revistas prestigiosas de carácter nacional e internacional.

Docentes de prestigio

“Todos nuestro alumnos han destacado la grandísima implicación e importancia de los docentes que han impartido las DIFERENTES FORMACIONES.”

4.9/5

Catedráticos y Doctores de reconocido prestigio nacional e internacional, con contenidos teóricos y prácticos, multidisciplinares que enriquecen el manejo de la inteligencia emocional y de la Educación emocional desde un estudio científico de la Psicología, la Neurociencia y la Salud.

 

Nuestra metodología se basa en un aprendizaje vivo, dinámico y cercano. Implementando modelos teóricos y prácticos, demos prácticas, tutorías, foros, clases sincrónicas y asincrónicas.

Ir arriba