Dr. Manuel Martín-Loeches

Catedrático de Psicobiología UCM

Catedrático de Psicobiología. Doctor en Psicobiología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Es director de la Sección de Neurociencia cognitiva del Centro UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento. Especialista en el estudio de la evolución de la mente y el cerebro humanos, contribuyendo a este campo con diversos ensayos acerca del papel de la memoria de trabajo en el advenimiento de la mente humana moderna, las relaciones entre la forma del cerebro y la cognición, y las interacciones entre emociones y procesos cognitivos. Sus libros de ensayo más conocidos son La mente del Homo sapiens.

El cerebro y la evolución humana (2008) y el Sello indeleble: pasado, presente y futuro del ser humano (2013), en colaboración con el profesor Juan Luis Arsuaga.

Docentes de prestigio

“Todos nuestro alumnos han destacado la grandísima implicación e importancia de los docentes que han impartido las DIFERENTES FORMACIONES.”

4.9/5

Catedráticos y Doctores de reconocido prestigio nacional e internacional, con contenidos teóricos y prácticos, multidisciplinares que enriquecen el manejo de la inteligencia emocional y de la Educación emocional desde un estudio científico de la Psicología, la Neurociencia y la Salud.

 

Nuestra metodología se basa en un aprendizaje vivo, dinámico y cercano. Implementando modelos teóricos y prácticos, demos prácticas, tutorías, foros, clases sincrónicas y asincrónicas.

Ir arriba