Mercedes García

Fundadora y Directora del Instituto Psicobiológico.

Fundadora y Directora del Instituto Psicobiológico. Dirige proyectos de I+D sobre Inteligencia emocional, Educación emocional, Neurociencia conductual, Bienestar y Salud. 

Doctora Cum laude por la Universidad Complutense de Madrid en el Departamento de Psicobiología. Facultad de Psicología.

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Colabora con el Grupo de Psicobiología social, evolutiva y comparada de la UCM.
Dirige el Máster en Inteligencia emocional multidisciplinar en el Instituto Psicobiológico y desarrolla programas de entrenamiento en Inteligencia emocional asesorando y orientando a personas y grupos interesados en potenciar su gestión emocional a nivel personal y profesional.

Docentes de prestigio

“Todos nuestro alumnos han destacado la grandísima implicación e importancia de los docentes que han impartido las DIFERENTES FORMACIONES.”

4.9/5

Catedráticos y Doctores de reconocido prestigio nacional e internacional, con contenidos teóricos y prácticos, multidisciplinares que enriquecen el manejo de la inteligencia emocional y de la Educación emocional desde un estudio científico de la Psicología, la Neurociencia y la Salud.

 

Nuestra metodología se basa en un aprendizaje vivo, dinámico y cercano. Implementando modelos teóricos y prácticos, demos prácticas, tutorías, foros, clases sincrónicas y asincrónicas.

Ir arriba