Dra. Mónica de la Fuente

Catedrática de Fisiología UCM

Catedrática de Fisiología desde 1986 en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Doctora en Ciencias Biológicas y en Medicina. Licenciada en Farmacia. Dirige ell Laboratorio de Neuroinmunología y Gerontología Experimental del Departamento de Fisiología Animal II de la Facultad de Ciencias Biológicas (UCM), estudiando las relaciones entre el sistema inmunitario, el sistema nervioso y la longevidad. Su labor docente e investigadora queda reflejada en la dirección de más de cincuenta tesis doctorales y de licenciatura, en cerca de setecientas comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

Docentes de prestigio

“Todos nuestro alumnos han destacado la grandísima implicación e importancia de los docentes que han impartido las DIFERENTES FORMACIONES.”

4.9/5

Catedráticos y Doctores de reconocido prestigio nacional e internacional, con contenidos teóricos y prácticos, multidisciplinares que enriquecen el manejo de la inteligencia emocional y de la Educación emocional desde un estudio científico de la Psicología, la Neurociencia y la Salud.

 

Nuestra metodología se basa en un aprendizaje vivo, dinámico y cercano. Implementando modelos teóricos y prácticos, demos prácticas, tutorías, foros, clases sincrónicas y asincrónicas.

Ir arriba