Dr. Pablo Fernández Berrocal

Catedrático de Psicología de la Universidad de Málaga

Catedrático de Psicología Básica. Director y fundador del Laboratorio de Emociones y codirector del Máster de Inteligencia emocional de la Universidad de Málaga, así como de otros proyectos de I+D relacionados con la evaluación y el desarrollo de la Inteligencia emocional. Es coautor de 18 libros, entre otros de Corazones inteligentes (2002), Autocontrol emocional (2002), Desarrolla tu Inteligencia emocional (2004), Manual de Inteligencia emocional (2007) y Programa intemo: Guía para mejorar la Inteligencia emocional de los adolescentes (2013). Organizador del I Congreso Internacional de Inteligencia emocional (Málaga, 2007). Es también, desde 2012, vicepresidente de la International Society for Emotional Intelligence.

Docentes de prestigio

“Todos nuestro alumnos han destacado la grandísima implicación e importancia de los docentes que han impartido las DIFERENTES FORMACIONES.”

4.9/5

Catedráticos y Doctores de reconocido prestigio nacional e internacional, con contenidos teóricos y prácticos, multidisciplinares que enriquecen el manejo de la inteligencia emocional y de la Educación emocional desde un estudio científico de la Psicología, la Neurociencia y la Salud.

 

Nuestra metodología se basa en un aprendizaje vivo, dinámico y cercano. Implementando modelos teóricos y prácticos, demos prácticas, tutorías, foros, clases sincrónicas y asincrónicas.

Ir arriba