Dr. Rafael Bisquerra

Catedrático de Orientación Psicopedagógica

Catedrático de Orientación Psicopedagógica en el Departamento MIDE (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) de la Universidad de Barcelona (UB). Doctor en Ciencias de la Educación. Licenciado en Pedagogía y en Psicología. Algunas de sus publicaciones son: Educación emocional y bienestar (2000), Psicopedagogía de las emociones (2009), La educación emocional en la práctica (2010), Educación emocional. Propuestas para educadores y familias (2011), Orientación, tutoría y educación emocional (2012), Cuestiones sobre bienestar (2013), Prevención del acoso escolar con educación emocional (2014), La inteligencia emocional en la educación (2015) y 10 ideas clave. Educación emocional (2016).

Docentes de prestigio

“Todos nuestro alumnos han destacado la grandísima implicación e importancia de los docentes que han impartido las DIFERENTES FORMACIONES.”

4.9/5

Catedráticos y Doctores de reconocido prestigio nacional e internacional, con contenidos teóricos y prácticos, multidisciplinares que enriquecen el manejo de la inteligencia emocional y de la Educación emocional desde un estudio científico de la Psicología, la Neurociencia y la Salud.

 

Nuestra metodología se basa en un aprendizaje vivo, dinámico y cercano. Implementando modelos teóricos y prácticos, demos prácticas, tutorías, foros, clases sincrónicas y asincrónicas.

Ir arriba