fbpx

Máster (TFM)

Desde el Instituto Psicobiológico, nos complace compartir una emocionante noticia que refleja el talento y la dedicación de nuestras alumnas en la formación Máster de Inteligencia emocional: estudio científico desde la Psicología, la Neurociencia y la Salud.

 

Las alumnas de la edición Máster 2021-22, “Dña. Marcela Rojas Jiroz, Dña. Pamela Tapia Pérez, Dña. Isabel Navalón Sala y Dña. Laura Iparraguire Bemposta” han logrado este mes de septiembre, presentar exitosamente su Trabajo Final de Máster en el destacado marco del Congreso Iberoamericano. 📚✨ Este trabajo se encuentra publicado en la prestigiosa United Academic Journals con ISBN 978-84-125164-7-0, y está dentro del marco de la formación Máster del Instituto Psicobiológico dirigido por la Doctora Mercedes García y en colaboración con la Universidad Isabel I.

 

El enfoque de sus investigaciones se centró en un tema apasionante: “El impacto de los líderes con inteligencia emocional en la transformación a través de sus habilidades comunicativas”. Este tema ha generado un gran interés tanto en la comunidad académica como en otros sectores.

 

Es importante destacar el esfuerzo y la dedicación de nuestras alumnas que viajaron expresamente desde Chile hasta México para realizar esta presentación del TFM en el Congreso. Su compromiso y trabajo incansable están dando sus frutos, y ahora están compartiendo su valiosa formación y conocimientos adquiridos por diferentes lugares del mundo. Es un testimonio de su dedicación y pasión por la psicobiología.

 

En este sentido, podemos generalizar que nos sentimos profundamente orgullosos de todos los estudiantes que han completado sus Trabajos Finales de Máster en el Instituto Psicobiológico y la Universidad Isabel I.

 

Hoy celebramos el talento, la dedicación y el espíritu de superación que caracterizan a nuestros estudiantes.

 

A continuación os indicamos en enlace de publicación de este trabajo:
issuu.com/uajournals/docs/000018

 

¡Brindemos por su éxito! 🥂
#OrgulloMáster #MentesBrillantes #ÉxitoAcadémico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba